Nuestros
Procesos

1Proce.jpg2Proce.jpg3Proce.jpg


Recepción de materia prima: la materia prima proviene de proveedores previamente seleccionados y evaluados, y antes de ingresar al proceso es muestreada, inspeccionada y liberada conforme a las especificaciones técnicas establecidas para cada una de ellas. De esta manera se un proceso confiable, de buena calidad y eficiente.

Adecuación: Una vez liberadas las materias primas, se procede con su selección, lavado y pelado según el producto a elaborar. Este es uno de los procesos que más mano de obra requiere, debido a la cantidad de referencias que integran nuestro portafolio, a la especificidad de cada cliente, a la delicadeza en manipulación que requiere y al control unitario que ofrecemos.

Desinfección: constituye uno de los puntos críticos de control del proceso. Es en esta etapa donde se elimina la carga microbiana patógena y se reduce hasta niveles permisibles la microbiología típica de los productos agrícolas, asegurando así la inocuidad de los productos y salud del consumidor final.

Procesamiento: teniendo en cuenta las especificaciones del cliente se procede con operaciones como corte mecánico, centrifugado y empacado de productos. Esta área se encuentra adaptada con las condiciones locativas requeridas para una manipulación correcta de los productos y seguridad de los trabajadores; además está dotada con equipos de última tecnología que garantizan precisión en los cortes, cuidado de los productos y capacidad de respuesta eficiente a los clientes en cantidad, calidad y tiempo.

Tratamientos térmicos: Para la línea de productos en conservas, se cuenta con un área aislada para operaciones de escaldado, cocción y choque térmico. Almacenamiento: El producto terminado, es almacenado en cava. Dado a que nuestro modelo de producción es bajo pedido, la rotación de inventario generalmente tarda como máximo 2 días.

Nuestras instalaciones y transporte especializado aseguran una adecuada cadena de frío entregando productos procesados con inigualables características de frescura y calidad.