Noticias
Saludables

Picados estrena nueva planta de producción.
Septiembre 26, 2016

Picados estrena nueva planta de producción.

 

En diciembre del año 2015 inauguramos nuestra nueva planta de producción, esta tiene la capacidad de producir 230 toneladas mensuales y emplear hasta 75 colaboradores de la región. El objetivo es lograr una mejora permanente en nuestras actividades y lograr así “Ser una de las empresas más importantes de procesamiento de hortalizas y frutas de 4ta gama”.

Con este nuevo espacio acondicionado y adecuado con equipos tecnológicos y procesos implementados después de años de investigación, hemos adquirido una experiencia notable, capacitando a nuestro personal. Adicionalmente, el Sistema de Gestión de Calidad que opera bajo los lineamientos HACCP, es un referente para la confianza de sus clientes por los controles en el proceso y la inocuidad de los productos.

Así que invitamos a las grandes industrias de alimentos a que nos contacten y visiten nuestras instalaciones, para que conjuntamente podamos desarrollar nuevos productos para así innovar y beneficiar a la población en general. El deber nuestro es proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades.

¡BIENVENIDOS!