Nuestra
Empresa

Misión

Brindar productos listos que den bienestar.

Visión

Ser el mejor aliado procesador de frutas y hortalizas del sector alimentario

Nuestra
Historia

Seleccione un año:

2004

Nace la idea de negocio

Nace la idea de negocio

En febrero de 2004 nace un nuevo sueño y grandes ilusiones para la familia Patiño Mejía, que a causa de los conflictos armados del país regresan a su lugar de origen después de un desplazamiento forzado, con la colaboración de la familia y un pequeño grupo de operarios ponen el primer granito de arena y empieza la empresa en una casa de campesina adecuada artesanalmente para los procesos.

2005

Nuestros primeros pasos

Nuestros primeros pasos

Después de pocos meses de operación, el sueño de generar empresa empezó a tener forma; familias campesinas nos acompañaron como proveedores y colaboradores de la empresa, todos juntos empezamos a sembrar la semilla de emprendimiento e innovación en el municipio de La Unión.

2007

Los hijos se suman al negocio

Los hijos se suman al negocio

A inicios del año 2007 los hermanos Laura y Ricardo, recién graduados de la Universidad Zamorano ubicada en Honduras, deciden aportar al emprendimiento y empiezan entre otras a generar pasión, perseverancia y planeación en toda la empresa.

Además, Sara la menor de los hermanos inicia sus estudios de Ingeniería en Alimentos, logrando así completar un equipo de trabajo lleno de metas por cumplir. 

 

2010

Comprometidos con el mejoramiento continuo

Comprometidos con el mejoramiento continuo

Buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes, se decide equipar la planta con maquinaria industrial y diversificar la línea de productos, poco a poco la casa campesina en la que habían empezado los procesos empieza a tomar un aspecto más industrial, permitiéndonos aumentar nuestra capacidad de producción y atender más clientes que además se convirtieron en los mejores mentores, pues desde el inicio nos inculcaron responsabilidad y compromiso por la Calidad.

2011

Premio regional y Nacional Destapa Futuro de Bavaria

Premio regional y Nacional Destapa Futuro de Bavaria

En los años de crecimiento inicial recibimos importantes premios como reconocimiento a la contribución del desarrollo de campesinos afectados por la violencia en el oriente Antioqueño y por ver en Picados, una gran oportunidad de escalar el negocio de forma rentable; con los recursos nos abrieron las puertas al futuro, la empresa invierte estratégicamente en equipos y maquinaria, logramos tecnificarnos y ampliar nuestra capacidad de producción y es así como nuestros clientes siguen creciendo con nosotros.

2013

Crecimiento constante

Crecimiento constante

Inicia un periodo constante de crecimiento para la empresa, cada día crecemos más, nuevos clientes, más productos y más compras a campesinos. Aumentan los retos de producción, el espacio cada vez más limitado, la demanda de los productos en aumento. Era el momento de continuar evolucionando y proyectarnos en un crecimiento constante, siempre de la mano de nuestros clientes.

2015

Evolución de artesanal a industrial

Evolución de artesanal a industrial

Por nuestro potencial de crecimiento, logramos gestionan recursos de crédito con inversionistas del exterior y la banca nacional. En este periodo de transición, nuestra planta se prepara para evolucionar con instalaciones y tecnología de punta, convirtiéndola en una de las mejores plantas del país, alcanzando altos estándares de calidad.

2015

Inauguración nueva planta procesos

Inauguración nueva planta procesos

Finalmente con gran orgullo y satisfacción, les ofrecemos nuestro proyecto de vida: La nueva planta de Picados, al servicio de todos nuestros clientes.

Nuestros
Aliados